Ciclo de webinars: Cómo abrir un estudio de indoor cycling | Sport Solutions

¡Revive los webinars!

Emprende tu estudio de indoor cycling

Durante noviembre, platicamos con cuatro distintos fundadores de estudios. Cada uno compartió su visión sobre los retos que enfrenta un emprendedor, por lo que si tienes la inquietud de conocer lo que implica este camino, los siguientes cuatro videos te darán una buena noción.

Por si te lo has perdido, aquí tienes todos los videos

¡Es momento de renovarte! Aprovecha el crecimiento de este concepto en nuestro país.

01. PLANEACIÓN DE NEGOCIO

Brenda Chacón, fundadora del estudio Sensoria, en Puebla, y co-fundadora de Beatness Puebla y Raya Boxing Studio, platicó sobre los pasos previos a que exista físicamente el local: la importancia de la ubicación, el tamaño, las amenidades, la experiencia en general (luces, estacionamiento, sonido, perfil de los instructores…), para mostrar un panorama de lo que implica abrir un estudio de indoor cycling.

02. GESTIÓN ADMINISTRATIVA

José Ricardo Coello, co-fundador de Bikla, estudio en la zona poniente de la Ciudad de México, charló sobre lo que ocurre una vez que has decidido emprender y compartió datos relevantes sobre el perfil de los entrenadores, algunos proveedores y la gestión diaria del local.

03. COACHES & OPERACIÓN

Héctor Treviño, fundador de Beat Ride Studio en Villahermosa, Tabasco, fue el encargado de compartir lo que necesita un coach para pertenecer a su equipo de trabajo; así como explicar cómo reparte los horarios, el número de clases a la semana y el pago a su elemento más valioso: sus entrenadores.

04. MARKETING & REDES SOCIALES

Anabel Soto, fundadora de Rider Cycle Studio en Hermosillo, Sonora, compartió sus mejores prácticas respecto a redes sociales y la indispensable plataforma de reservaciones. Expuso, además, sobre la obligación de conocer a tus clientes y saber a quién te estás dirigiendo.

Solicita asesoría personalizada

Muy pronto un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

    Síguenos en nuestras Redes Sociales