Skierg Xebex

Skierg Xebex


Equipamiento Description
SKIERG XEBEX

El entrenamiento se centra en el entrenamiento integral del cuerpo entero con los movimientos dinámicos del esquí nórdico de fondo. Incorpora una consola de fácil uso que se puede usar de inmediato. Al comenzar con el movimiento del esquí se activa la consola, que realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, las calorías y la cantidad de golpes. Durante el entrenamiento hay 8 opciones de visualización: velocidad promedio por 500 metros, número promedio de metros por golpe, frecuencia cardíaca máxima, calorías por hora, curva de potencia, potencia máxima, diagrama de potencia y potencia promedio.

Modelo para fijar a la pared $999 USD+IVA
Modelo con base adicional $1,159 USD+IVA

¿Te interesa este producto?

Principales Ventajas

Entrenamiento de cuerpo entero (tren superior, inferior y abdomen)
Trabaja la fuerza y la resistencia
Sistema de entrenamiento de bajo impacto y alta quema calórica
Ayuda a mejorar la técnica del esquí nórdico
Fácil de usar para todas las edades y niveles de entrenamiento

Preguntas Frecuentes

El esquí nórdico ha probado ser un entrenamiento muy efectivo por ser completo (trabaja las piernas, el tronco y el corazón) y de bajo impacto. Practicarlo no suele estar al alcance de la mayoría de la gente, es por esto por lo que Xebex ha creado el Ski ergonómico.

El Xebex Skierg ayuda a los esquiadores a mejorar la fuerza y la resistencia replicando los movimientos específicos del deporte. Ofrece una resistencia similar a la producida por la nieve y se puede utilizar con ambas técnicas de esquí, la brazada doble o la alternada.

No necesitas ser un esquiador para beneficiarte de este entrenamiento de cuerpo completo de bajo impacto. Es muy simple de utilizar y fortalecerás tus piernas, el tronco y mejorarás tu resistencia cardíaca, además todo esto lo conseguirás con un muy bajo impacto y sin la necesidad de ir a la montaña.

Si eres una persona en proceso de rehabilitación (o lesión) en las piernas, puedes utilizar el Skierg de Xebex para entrenar la parte superior de tu cuerpo sin involucrar tus piernas (sentado o arrodillado). Esto también aplica para las personas que se encuentran en sillas de ruedas y quieren utilizarlo para entrenar sus brazos y tronco.

El Skierg de Xebex ofrece dos sistemas de resistencia:

    1. Resistencia por aire, cuánto más rápido se utiliza mayor resistencia presenta. Es el mismo sistema que se utiliza en la remadora, por lo que su eficacia y durabilidad están probadas por años.
    2. Sistema de resistencia magnético, cuenta con 16 niveles diferentes que permite hacer aún más intenso el entrenamiento.

Si, el Skierg de Xebex viene con varios programas cargados que ayudan a los usuarios a lograr los objetivos deseados. Los programas están orientados a diferentes objetivos, desde programas de tiempo, de ritmo, por intervalos, por control de ritmo cardíaco y por objetivo de vatio.

Se pueden crear perfiles de usuarios e imputar los datos relevantes de cada uno para que el sistema pueda calcular:

  • BODYFAT% = Porcentaje estimado de Grasa Corporal
  • BMI = Índice de Masa Corporal
  • BMR = Ratio Metabólico Basal
  • TDEE = Gasto Total de Energía Diaria

Distancia en metros, brazadas, tiempo total, tiempo para los 500m, vatios, distancia en metros, brazadas por minuto (SPM), ritmo cardíaco, calorías y nivel de resistencia.

También se puede ajustar la resistencia de manera manual entre sus 16 niveles y se acceden a los programas y perfiles de usuario.

  • Agarraderas de goma incluidas con el equipo
  • Sistema de cables (poleas) que se pueden extender hasta los 3 metros y utilizar hasta en ángulos de 90 grados, esto permite la realización de muchos ejercicios funcionales además de los típicos de esquí.
  • Oar Bar, barra recta con enganche de un solo lado (accesorio opcional)
  • Pull Bar, barra curva más larga con enganche de ambos extremos (accesorio opcional).
  • Base de estabilidad si no se quiere fijar el Ski a la pared.
  • Batería para el display en caso de que no se quiera conectar a un tomacorriente

El equipo mide 75cm x 208cm x 126cm y pesa 68kg (150Lb). Posee dos ruedas para que sea fácil moverlo dentro del gimnasio, estudio u hogar.

¡Equipa tu gimnasio con Xebex!

Hacenos una consulta, muy pronto un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.