FAQs

Preguntas Frequentes


Sí. Si no estás contento con tu proveedor, acércate a nosotros. Contamos con una línea de productos de distintas gamas, que van desde una gran relación precio-producto, hasta equipos Premium. Todo incluyendo de manera directa un servicio de garantías, servicios preventivos y correctivos.
Para estos casos les ofrecemos las mejores alternativas de lo último que se está usando en el mercado, con diferentes líneas de producto tanto Premium como gamas medias y con opciones flexibles e interesantes de arrendamiento para que puedan lograr sus objetivos con los recursos con los que cuentan.
1. El pago inicial es del 20% del valor total de los equipos. 2. El contrato suele ser a 36 meses. 3. Las cuotas parten desde los 5,000 MXN mensuales (dependiendo de la cantidad de equipos y el valor de los mismos. 4. Al final del contrato existe la opción de:
  • Comprar el equipo a un 25% del valor inicial.
  • Renovar el arrendamiento.
  • Terminar el contrato y retirar los equipos.
La ecuación del poder es física pura: POTENCIA = TORQUE x CADENCIA P = 2X [(F x 9.8 x L) x (R x .1047)] Para medir el Torque, los extensímetros patentados de Stages se colocan con precisión a lo largo del brazo de la biela. Estos medidores, que son la misma herramienta utilizada en la industria aeroespacial, pueden detectar la flexión más pequeña en la biela más rígida. En este caso, cada pedaleada provoca una pequeña cantidad de flexión a lo largo del brazo de la biela. Esta fuerza, multiplicada por 9,8 m/s2 y la longitud del brazo de la biela, se utilizan para determinar el torque aplicado a cada pedaleada. El medidor de potencia de Stages utiliza un acelerómetro para medir la cadencia. Los circuitos patentados alojan esta herramienta de cadencia, lo que permite que el medidor elimine la necesidad anticuada de imanes, sensores externos y cables para medir la cadencia. Esta tecnología moderna también permite que el medidor capture múltiples puntos de datos por pedaleada, lo que resulta en una retroalimentación en vivo más rápida para el ciclista y mejores datos en general.
Para solucionar este problema nosotros seguimos un proceso para ayudarte a tomar la decisión más adecuada.
  • Vamos al condominio/hotel y hacemos un levantamiento de los equipos existentes.
  • Evaluamos qué equipos están en buenas condiciones y no merece la pena cambiarlos, cuáles se pueden reparar y cuáles sí habría que cambiar.
  • Los equipos nuevos, que remplacen a los que sí hay que cambiar puede ser comprados o arrendados a través de un contrato muy simple preparado para que lo puedan firmar las asociaciones de condóminos.
La Stages SC1 cuenta con una garantía de 10 años en el cuadro, 10 años para la correa de carbono CarbonGlyde, 3 años para el sistema mecánico y 6 meses en piezas de desgaste (asiento, correa de pedal, gomas del manillar, etc).
La stages SC2 cuenta con una garantía de 15 años en el cuadro, 10 años para la banda de carbono CarbonGlyde, 3 años para el sistema mecánico y 6 meses en piezas de desgaste (asiento, correa de pedal, gomas del manillar, etc).
Un medidor de potencia o potenciómetro mide el trabajo que hace un ciclista en una bicicleta, y es la forma más precisa de medir el esfuerzo. Aunque la monitorización de la frecuencia cardíaca es útil, ésta puede verse ampliamente afectada por variables fisiológicas como el estrés, la falta de sueño, la cafeína, la temperatura, la hora del día, la hidratación y otros factores, además es una respuesta tardía al trabajo realizado. A diferencia del monitoreo de la frecuencia cardíaca, la medición de la salida de potencia le dice al ciclista cuánto trabajo se está haciendo en el momento, exactamente qué beneficio está obteniendo ese trabajo, y puede mostrar la condición física ganada con el tiempo y los cambios en el nivel de fatiga. En pocas palabras, si quieres saber cómo estás, rastrea tu potencia de salida. O mejor aún, rastrea cómo se relacionan tu salida de potencia y tu respuesta de frecuencia cardíaca a lo largo del tiempo.
El modelo SC3 es el más completo y posee el potenciómetro, la consola y la palanca de ajuste de resistencia (Sprint Shift). El volante que incluye es el modelo “Stages RoadBar” y su estructura es de aluminio. El modelo SC2 es igual a la SC3, pero sin el potenciómetro ni la consola. El volante que trae es el “Stages RhythmBar”. El potenciómetro y la consola se pueden agregar como adicionales, en este caso la consola no será recargable con el pedaleo, sino que deberán reemplazarse las baterías. El modelo SC1 tiene la estructura de acero en lugar de aluminio y no viene con el potenciómetro, ni la consola ni la palanca de ajuste de resistencia (Sprint Shift). Se le pueden agregar como adicionales el potenciómetro y la consola (pero no será autogenerable).
El modelo SC3 es el más completo y posee el potenciómetro, la consola y la palanca de ajuste de resistencia (Sprint Shift). El volante que incluye es el modelo “Stages RoadBar” y su estructura es de aluminio. El modelo SC2 es igual a la SC3, pero sin el potenciómetro ni la consola. El volante que trae es el “Stages RhythmBar”. El potenciómetro y la consola se pueden agregar como adicionales, en este caso la consola no será recargable con el pedaleo, sino que deberán reemplazarse las baterías. El modelo SC1 tiene la estructura de acero en lugar de aluminio y no viene con el potenciómetro, ni la consola ni la palanca de ajuste de resistencia (Sprint Shift). Se le pueden agregar como adicionales el potenciómetro y la consola (pero no será autogenerable).