Arrendamiento 1

1. El pago inicial es del 20% del valor total de los equipos. 2. El contrato suele ser a 36 meses. 3. Las cuotas parten desde los 5,000 MXN mensuales (dependiendo de la cantidad de equipos y el valor de los mismos. 4. Al final del contrato existe la opción de:
  • Comprar el equipo a un 25% del valor inicial.
  • Renovar el arrendamiento.
  • Terminar el contrato y retirar los equipos.
Para solucionar este problema nosotros seguimos un proceso para ayudarte a tomar la decisión más adecuada.
  • Vamos al condominio/hotel y hacemos un levantamiento de los equipos existentes.
  • Evaluamos qué equipos están en buenas condiciones y no merece la pena cambiarlos, cuáles se pueden reparar y cuáles sí habría que cambiar.
  • Los equipos nuevos, que remplacen a los que sí hay que cambiar puede ser comprados o arrendados a través de un contrato muy simple preparado para que lo puedan firmar las asociaciones de condóminos.
Sí. Si no estás contento con tu proveedor, acércate a nosotros. Contamos con una línea de productos de distintas gamas, que van desde una gran relación precio-producto, hasta equipos Premium. Todo incluyendo de manera directa un servicio de garantías, servicios preventivos y correctivos.
Para estos casos les ofrecemos las mejores alternativas de lo último que se está usando en el mercado, con diferentes líneas de producto tanto Premium como gamas medias y con opciones flexibles e interesantes de arrendamiento para que puedan lograr sus objetivos con los recursos con los que cuentan.
Tenemos la opción de financiamiento directo en proyectos de gimnasios residenciales, hoteles, corporativos y colegios, mientras que en proyectos de gimnasios comerciales el contacto se hace con una institución de crédito.
Además del papeleo necesario para presentar la solicitud formal, es recomendable contar con un historial crediticio limpio, así como comprobantes de ingresos estables y un obligado solidario para incrementar las posibilidades de conseguir la aprobación de tu crédito.
Si provees todos los documentos necesarios, en una semana sabrás si eres o no sujeto de crédito. A partir de esto, la autorización de tu crédito dependerá en gran medida de la rapidez con la que entregues los documentos solicitados.