Level up! Workshop Stages

Stages Indoor Cycling trae el primer Workshop del año para fomentar la pasión por el indoor cycling.
Level Up! Workshop pretende motivar a los asistentes a encontrar su verdadero propósito sobre la bici, explorar sus fortalezas y elevar su nivel de juego.

Level Up! Workshop

El taller está diseñado para entrenadores, pero son también bienvenidos los aspirantes a ‘coach’, así como aquellos que tienen o desean emprender su propio estudio. ¡Te esperamos!

Impartirán Jesica Herrera, rockstar ganadora de la edición 2020 de Stages Ultimate Battle, junto con Natalia Herrera, coach certificada por Stages University.

Disfruta de dos días de sesiones teóricas y prácticas en las que vas a profundizar en esta disciplina que está cobrando protagonismo en México, pues este tipo de estudios ostentan una tendencia positiva gracias a su atractivo formato, un costo de inversión más bajo que un gimnasio tradicional y una necesidad de espacio menor. Además, conocerás a detalle la mejor marca del mercado: Stages.

¡Inscríbete!

Cumple el objetivo de convertirte en una mejor versión, de la mano de la marca que eligen los mejores estudios del planeta.

Sábado 20 y domingo 21 de marzo - 9:30 AM

Duración del evento: Sábado 5:30 horas / Domingo 4 horas

Sede del Evento

El evento se llevará a cabo en Zone Fitness Collective (Cyclone by Zone), situado en Plaza Omnia, Carretera Nacional km 267, Colonia El Encino, Monterrey.
> Ver ubicación en el mapa

Preguntas Frecuentes

Todos son bienvenidos. El taller está pensado para instructores con experiencia, sin embargo, se abordarán conceptos y prácticas que serán útiles para futuros instructores y riders recreativos. Lo aprendido en este taller los llevará a disfrutar más de sus sesiones, independientemente de si son entrenadores o deportistas. 

La opción más sencilla es a través de esta plataforma, en el botón de pago con Mercado Libre. O bien, a través de una transferencia bancaria. Si deseas esta última opción, ponte en contacto con nosotros en el número 5561713693

  • A diseñar una clase de principio a fin, desde el set up correcto de la bici hasta técnicas para mantener enganchados a tus usuarios.
  • A elaborar playlists intensas y atractivas.
  • A conectar con tus riders.
  • A mejorar la manera en que impartes tus clases.
  • Lugar asegurado para las sesiones prácticas
  • Material para tomar las sesiones teóricas
  • Manual Level Up! Workshop para que repases lo aprendido
  • Asesoría uno a uno sobre los modelos Stages
  • Asesoría uno a uno sobre el modelo de negocio indoor cycling
  • Diploma de participación por Stages Indoor Cycling