Orange Theory Fitness

Concepto

Es un entrenamiento de cuerpo completo de 1 hora, enfocado en el entrenamiento de resistencia, fuerza y potencia. Utiliza intervalos basados basado en la frecuencia cardíaca, lo cual quema más calorías después del entrenamiento que el ejercicio tradicional. Utiliza exclusivos monitores de frecuencia cardíaca OTbeat, mostrando resultados en tiempo real en pantallas por todo el estudio.

Los entrenamientos utilizan caminadoras Freemotion REFLEX y remos de agua, combinados con ejercicios de fuerza en sistemas de suspensión y accesorios, con lo que es posible quemar entre 500 y 1000 calorías por sesión.

Gran parte del éxito de Orangetheory reside en que sus entrenamientos están respaldados por la ciencia detrás del exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio (EPOC, por sus siglas en inglés), con lo que se busca mantener al cuerpo en una zona de esfuerzo que estimule el metabolismo e incremente la energía.

Rutina

Combina cardio y fuerza y registra tu desempeño en tiempo real gracias a que proporcionan monitores cardiacos al inicio de cada sesión.

Grupos Musculares

La rutina se enfoca en diferentes grupos musculares de un día a otro y son completamente adaptables a los requerimientos y metas de cada usuario

Únicas

La intensidad se basa en sus zonas de frecuencia cardíaca individuales, lo que hace que el entrenamiento sea efectivo para todos los niveles de condición física

Mejora tu rendimiento

Las rutinas son distintas todos los días

Rutina de Orange Theory

ORANGETHEORY

260m2

12 Caminadoras Freemotion REFLEX
12 Remos WaterRower
12 Sistemas de suspensión TRX
12 Estaciones de accesorios (Bosu, steps y racks de mancuernas)

$100,812 USD+IVA

SPORTSOLUTIONS Opción 1

260m2

9 Caminadoras Freemotion REFLEX
9 Remos Xebex AR-2
18 Sistemas de suspensión Unofit
18 Estaciones de accesorios (Bosu, steps y racks de mancuernas)

$74,367 USD+IVA

SPORTSOLUTIONS Opción 2

260m2

12 Caminadoras sin motor Unofit
12 Remos Xebex AR-2
12 Sistemas de suspensión Unofit
12 Estaciones de accesorios (Bosu, steps y racks de mancuernas)

$57,432 USD+IVA

Más de Orange Theory

Solicita asesoría personalizada

Muy pronto un asesor comercial te contactará.