Caminadora sin motor Unofit

Caminadora sin motor Unofit


Equipamiento Description
Caminadora sin motor

La Caminadora Sin Motor Unofit está diseñada para funcionar exclusivamente con la fuerza que los usuarios apliquen en ella. Para acelerar, tienen que moverse hacia la parte frontal de la banda y para disminuir la velocidad, hacia la parte trasera. Esta versátil caminadora está construida para soportar el uso más intenso, gracias a sus materiales de alta calidad e innovador diseño.

¡Equipa tu gimnasio con Unofit!

Hacenos una consulta, muy pronto un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

    Conoce más sobre el producto

    Ventajas

    • Tendrás un equipo de calidad profesional, preparado para cualquier tipo de instalación deportiva, pero 30% más económico.
    • Dispondrás de un equipo con un diseño y una estructura como el de las caminadoras Premium, pero mucho más económico.
    • Comprarás la marca propia de Sport Solutions, por lo que las garantías, servicios e instalación lo verás directamente con nosotros.
    • Podrás estar renovando tus caminadoras con más frecuencia que si compras una marca Premium, gracias a su bajo costo. Y así siempre tendrás equipos en garantía.

    Preguntas Frecuentes

    Las caminadoras Unofit tienen una garantía de 7 años en estructura y un año en banda y partes de desgaste. Además al ser la marca propia de Sport Solutions, no tendrás que batallar en el servicio post venta con distribuidores, si no que lo único que debes hacer es contactarnos y nosotros directamente te solucionaremos tu problema.

    La caminadora sin motor Unofit es una caminadora de uso profesional, de gama alta, pero sin llegar al nivel y costo de las premium. Eso implica que tiene las mismas características estructurales que las caminadoras Premium, eliminando algunas características secundarias como la conectividad, algunos programas de entrenamiento y otros aditamentos que suben el costo.

    Las caminadoras son los equipos más demandados en los gimnasios. Con la caminadora sin motor Unofit estarás ofreciendo una caminadora a la altura de las mejores del mercado, pero ahorrando un buen porcentaje del costo.

    Sí, y no. Si decides adquirir una caminadora Premium, tendrás un equipo con conectividad y con más programas de entrenamiento que la caminadora sin motor Unofit. Donde no notarás la diferencia es en el rendimiento de la misma, ya que éste no se ve afectado al cambiar de una gama Premium a una gama media.

    Esta caminadora la puedes encontrar en residenciales, clubes, gimnasios, estudios funcionales y HIIT, hoteles y empresas.

    Dimensiones: Largo 1.91 x Alto 1.54 x Ancho 59 cm
    Peso: 397 kg
    Peso empacado: 441 kg
    Peso máximo soportado: 180 kg