La marca mexicana que necesitas para equipar todo tu gimnasio

Consigue un equipo de alta calidad, manufacturado en las mismas fábricas que las marcas premium, pero a un costo de hasta un 60% más bajo debido a que eliminamos uno de los eslabones de la cadena de comercialización, lo que te permite disfrutar de un precio más competitivo.

¿Cuáles son los los principales beneficios de tener equipos Unofit?

Garantía Sport Solutions

Comprarás la marca propia de Sport Solutions; por lo que las garantías, servicios e instalación lo verás directamente con nosotros.

Aprovéchalo al máximo

Alta durabilidad para el uso rudo de todos los días

Equipo premium

Mismo mantenimiento, duración y garantía que un equipo premium

La marca de Sport Solutions

Un gimnasio increíble es posible

CHAT WHATSAPP

LLÁMANOS

Solicita asesoría personalizada

Muy pronto un asesor comercial te contactará.

    ¿Por qué Unofit en tu gimnasio?

    Consulta las preguntas frecuentes

    En Sport Solutions nos dedicamos durante muchos años a vender productos de marcas premium al mercado (teniendo como principales clientes a las grandes cadenas como Sport City, Sports World, Sportium, Smart Fit, Snap, Anytime Fitness, Vivo 47, Easy Fit, etc.) conmuchos gimnasios y clubes que contaban con los recursos necesarios para comprar estos productos.

    Con el paso del tiempo, debido al aumento del dólar, mayor competencia que bajó los precios de las cuotas y crecimiento de los costos de operación, muchos de los gimnasios y clubes que podían adquirir estos productos premium de precio alto, empezaron a no poder hacerlo y debieron buscar alternativas.

    Por eso decidimos crear Unofit, una alternativa que solucionara el problema de los altos costos y le presentara a los clientes una alternativa que cubriera los niveles de calidad requeridos,a un precio acordecon las posibilidades del mercado.

    La solución que ofrecemos en Sport Solutions con nuestra marca Unofit consiste en alterar la cadena de suministros del producto. Las marcas Premium operan de la siguiente manera:

    Fábrica -> Marca -> Distribuidores -> Cliente.

    En Unofit, eliminamos uno de estos eslabones, lo que disminuye es costo de la operación hasta en un 40%.

    Fábrica -> Distribuidores -> Cliente.

    No, lo que hicimos fue visitar muchas ferias internacionales, reunirnos con distribuidores de otros países y visitar muchas fábricas. Esto nos permitió descubrir las mejores manufacturas para cada línea de producto. Aquellas que les producen a muchas de las marcas premium, que tienen mucha producción, muchos años haciendo productos, respaldo, estándares de calidad, etc. De esta manera logramos tener productos de muy buena calidad, a un precio muy razonable.

    Nos ha ido muy bien con estas líneas no sólo en los gimnasios y clubes, sino que las grandes cadenas ya han incorporado varios de estos productos en sus instalaciones.

    Unofit
    Disminución del costo vs Marca premium 40%
    Disminución de la calidad vs Marca Premium 10%

    Lo puedes encontrar en gimnasios, condominios, hoteles y otras muchas locaciones que decidieron no afrontar el costo de los productos Premium.

    Equipos Garantía
    Caminadoras Estructura 7 años
    Motor 3 años
    Electrónicos 2 años
    Tabla y banda 1 año
    Plásticos 6 meses
    Equipos de peso libre Estructura 10 años
    Guías 3 años
    Poleas 2 años
    Rodamientos giratorios 2 años
    Piezas de desgaste 1 año
    Equipos de peso integrado Estructura 10 años
    Guías 3 años
    Poleas 2 años
    Rodamientos giratorios 2 años
    Piezas de desgaste 1 año
    Bancos 10 años