La marca mexicana que necesitas para equipar todo tu gimnasio

Consigue un equipo de alta calidad, manufacturado en las mismas fábricas que las marcas premium, pero a un costo más bajo. Las elípticas, junto con las caminadoras son los equipos más demandados en los gimnasios.
Con la Impulse RE500 y la Unofit X9201 estarás ofreciendo una elíptica a la altura de las mejores del mercado, pero ahorrando un buen porcentaje del costo.

Elíptica Impulse RE500

  • Equipo de calidad Profesional
  • Ahorro del 50%
  • Más de 500 instalaciones en más de 10 años.

Elíptica Unofit X9201

  • Equipo de calidad Profesional
  • Ahorro del 30%
  • Mantenimiento, duración y garantía de un equipo premium.

Un gimnasio increíble es posible

CHAT WHATSAPP

LLÁMANOS

Beneficios de las Eliticas Unofit

Calidad Profesional

Tendrás un equipo de calidad profesional, preparado para cualquier tipo de instalación deportiva, pero 30% más económico.

Garantía Sport Solutions

Comprarás la marca propia de Sport Solutions; por lo que las garantías, servicios e instalación lo verás directamente con nosotros. A pesar de ser más económico, tiene las mismas garantías que cualquier equipo Premium.

Renovación Contínua

Podrás estar renovando tu equipo de cardio con más frecuencia que si compraras un equipo marca Premium, gracias a su bajo costo. Así siempre tendrás tu equipo en garantía.

Preguntas Frecuentes

Las elípticas de marcas propias cuentan con una garantía similar al del resto de equipos del mercado, con siete años en estructura, dos en electrónicos y seis meses en plásticos.

Las refacciones de las elípticas de marca propia, en caso de estar fuera de garantía, son entre un 30% y un 40% más baratas que un equipo Premium. Así mismo, contamos con un amplio stock de éstas y al ser el trato directo con nosotros, el tiempo de instalación es mucho menor.

Las elípticas de marca propia de Sport Solutions son de uso profesional, de gama media. Eso implica que tienen las mismas características estructurales que las elípticas de nivel Premium, eliminando algunas características secundarias como la conectividad, algunos programas de entrenamiento y otros aditamentos que suben el costo.

Las elípticas, junto con las caminadoras son los equipos más demandados en los gimnasios. Con nuestras elípticas estarás ofreciendo elípticas a la altura de las mejores del mercado, pero ahorrando un buen porcentaje del precio.

Sí notarás un poco de diferencia. Las elípticas Premium como las Octane estudian cada detalle de la máquina para que el movimiento sea lo más natural y ergonómico posible, lo cual aumenta la experiencia del usuario en un 20, 30%, y también su precio hasta más de un 100%.

Igualmente, las elípticas Premium tienen un mayor número de programas de ejercicio (que poca gente usa), así como conectividad, ya sea bluetooth, o pantalla de televisión. Donde no notarás diferencia es en el rendimiento de la máquina; ni en el peso, ni horas de uso que aguanta, ya que estas características no se ven afectadas de una gama Premium a una gama media.

Estas elípticas las puedes encontrar en cientos de residenciales, clubes, gimnasios, hoteles y empresas.

Los equipos Unofit se entregan en un máximo de 30 días desde la liquidación de la factura.

¡Equipa tu gimnasio con Unofit!

Muy pronto un asesor comercial te contactará.



    La marca de Sport Solutions