Freemotion Dual Cable Cross

Freemotion Dual Cable Cross


Equipamiento Description
Dual Cable Cross

El Dual Cable Cross de Freemotion mejora la fuerza al permitir que los usuarios realicen movimientos que imitan actividades en la vida cotidiana. Este exclusivo equipo permite trabajar absolutamente todos los grupos musculares del cuerpo.

Precio $5,490 USD+IVA

¿Te interesa este producto?

Conoce más

Ventajas

  • Ofrece un número prácticamente ilimitado de ejercicios para el usuario.
  • Trabaja los músculos de todo el cuerpo para que trabajen en conjunto, mientras mejora la estabilidad y coordinación.
  • El diseño inteligente de las poleas giratorias proporcionan un recorrido de cable fluido y un rango de movimiento casi ilimitado.
  • Por ser un equipo premium tiene garantía de 10 años en estructura, 3 años en poleas, un año en cables y 120 días en agarres y accesorios.

Preguntas Frecuentes

Es un equipo que mejora la fuerza al permitir que los usuarios realicen movimientos que imitan actividades en la vida cotidiana. Este exclusivo equipo permite trabajar absolutamente todos los grupos musculares del cuerpo, debido a que ofrece una gama prácticamente ilimitada de ejercicios.

El Dual Cable Cross de Freemotion ofrece garantía de 10 años en estructura; 3 años en guías, poleas, torres de peso; un año en cables, partes móviles; y 120 días en agarres y accesorios.

Gracias a sus brazos multiajuste y a su torre de peso doble, el Dual Cable Cross es capaz de ofrecer una cantidad prácticamente ilimitada de ejercicios. De esta forma, tus usuarios podrán entrenar todos los grupos musculares en un solo aparato. Incluso, en ciertos ejercicios, es posible que dos personas trabajen al mismo tiempo.

Sí. El Dual Cable Cross está diseñado para ofrecer una cantidad prácticamente ilimitada de ejercicios, con los que es posible entrenar el cuerpo completo. Así mismo, es 100% accesible y puede ser utilizado incluso si el usuario está en silla de ruedas.

El Dual Cable Cross puedes encontrarlo en residenciales, clubes, gimnasios, hoteles y empresas.

No es necesario.

El Dual Cable Cross es fabricado en Estados Unidos, bajo los estándares más altos de calidad.

¡Equipa tu gimnasio con Freemotion!

Muy pronto un asesor comercial te contactará.