Caminadoras

La marca mexicana que necesitas para equipar todo tu gimnasio

Consigue un equipo de alta calidad, manufacturado en las mismas fábricas que las marcas premium, pero a un costo de hasta un 40% más bajo debido a que eliminamos uno de los eslabones de la cadena de comercialización, lo que te permite disfrutar de un precio más competitivo.

Beneficios de tener caminadoras Unofit

Garantía Sport Solutions

Comprarás la marca propia de Sport Solutions; por lo que las garantías, servicios e instalación lo verás directamente con nosotros.

Más económicos

Tendrás un equipo de calidad profesional, preparado para cualquier tipo de instalación deportiva, pero hasta 40% más económico.

Aprovéchalo al máximo

Alta durabilidad para el uso rudo de todos los días

Equipo premium

Mismo mantenimiento, duración y garantía que un equipo premium

Preguntas Frecuentes

Las caminadoras Unofit tienen una garantía de 7 años en estructura, 3 en el motor, 2 en electrónicos y un año en tabla y banda. Además, al ser la marca propia de Sport Solutions, no tendrás que batallar en el servicio post venta con distribuidores, sino que lo único que debes hacer es contactarnos y nosotros directamente te solucionaremos tu problema.

Las refacciones de las caminadoras Unofit, en caso de estar fuera de garantía, son entre un 30% y un 40% más baratas que un equipo premium. Asimismo, contamos con un amplio stock de éstas y al ser el trato directo con nosotros, el tiempo de instalación es mucho menor.

Las caminadoras Unofit son de uso profesional, de gama media y alta, dependiendo el modelo. Eso implica que tienen las mismas características estructurales que las caminadoras de nivel Premium, eliminando algunas características secundarias como la conectividad, algunos programas de entrenamiento y otros aditamentos que suben el costo.

Las caminadoras son los equipos más demandados en los gimnasios. Con las Unofit estarás ofreciendo caminadoras a la altura de las mejores del mercado, pero ahorrando un buen porcentaje del precio.

Sí, y no. Si decides adquirir una caminadora Premium, tendrás un equipo con conectividad y con más programas de entrenamiento que con una caminadora Unofit. Donde no notarás la diferencia es en el rendimiento de la misma, ya que éste no se ve afectado al cambiar de una gama Premium a una gama media.

Esta caminadora la puedes encontrar en residenciales, clubes, gimnasios, hoteles y empresas.

Las caminadoras pueden tener un ciclo de vida útil desde unos 4 a 5 años, dependiendo del uso que se les dé.

Los equipos Unofit se entregan en un máximo de 30 días desde la liquidación de la factura.

Un gimnasio increíble es posible

CHAT WHATSAPP

LLÁMANOS

Solicita asesoría personalizada

Muy pronto un asesor comercial te contactará.