Freemotion Incline Trainer

Freemotion Incline Trainer


Equipamiento Description
FREEMOTION INCLINE TRAINER

Uno de los equipos más versátiles del mercado, gracias a su capacidad de inclinarse hasta 30% y de declinarse -3%, es como tener una escalera sin fin y una caminadora de alta gama en el mismo aparato. El Incline Trainer es ideal para las rutinas HIIT gracias a sus botones de acceso rápido que le permiten al usuario modificar velocidad e inclinación en un solo toque.

Precio $5,990 USD+IVA

¿Te interesa este producto?

Conoce más

Ventajas

  • Caminando a una inclinación superior del 24% es posible acelerar el ritmo cardíaco y quemar más calorías que corriendo a 9 kph en plano.
  • El ángulo de inclinación permite activar el 100% de los glúteos e involucra más tanto isquiotibiales como cuádriceps, por lo que con sólo caminar obtendrás un entrenamiento increíble para el tren inferior.
  • Lista para sincronizarse con IFIT, en donde el usuario podrá encontrar más de 16 mil entrenamientos, filmados por el mundo y en estudio.
  • Gracias a la posición del motor, el usuario puede realizar una gama muy amplia de ejercicios, desde sentadillas con saltos, hasta cariocas.

Preguntas Frecuentes

El Incline Trainer de Freemotion es uno de los equipos para gimnasio más innovadores y versátiles del mundo. Gracias a sus características es capaz de brindar un entrenamiento más eficiente que una caminadora sin fin y una elíptica.

Gracias a que está fabricada en Estados Unidos, bajo los estándares de calidad más altos, el Incline Trainer de Freemotion cuenta con garantías de siete años en estructura y motor; un año en consola y dos en partes de desgaste.

El Incline Trainer de Freemotion es uno de los equipos más versátiles que existen. Puede ofrecer un entrenamiento más efectivo que una escalera sin fin y al mismo tiempo tiene todas las ventajas de una caminadora con el plus de que el Incline Trainer alcanza hasta 30% de inclinación y -3% de declinación (las caminadoras convencionales no superan el 15% de inclinación y muchas no cuentan con declinación). Otra ventaja del Incline Trainer es que los usuarios podrán realizar ejercicios que en una caminadora convencional no podrían, como paso yogi, saltos con sentadilla, cariocas, etc.

Sí, una vez que pruebes el Incline Trainer, el resto de las caminadoras te parecerán aburridas. Esto debido a que el Incline Trainer tiene mayor ángulo de inclinación (el doble) y cuenta con -3% de declinación. Otra de las ventajas del Incline Trainer es que está listo para sincronizarse con IFIT, software exclusivo de Freemotion en donde podrás encontrar más de 16 mil entrenamientos cargados, grabados alrededor del mundo y en estudio. Asimismo, el Incline Trainer tiene la capacidad de modificar inclinación y velocidad, dependiendo de la ruta que hayas elegido o diseñado en IFIT.

El Incline Trainer puedes encontrarlo en residenciales, clubes, gimnasios, hoteles y empresas.

Sí. Es necesaria una conexión de 110v o 220v.

Al iniciar IFIT en el Incline Trainer de Freemotion el usuario sincronizará en automático su teléfono inteligente o tablet, con los que podrá elegir entre los más de 16 mil entrenamientos precargados, seguir el entrenamiento desde su dispositivo, registrar y monitorear sus resultados, así como diseñar él mismo la ruta por la que quiere correr, gracias a que IFIT está conectado con Google Maps. IFIT tiene la capacidad de modificar tanto inclinación como velocidad para simular el entrenamiento o la ruta que el usuario haya elegido.

¡Equipa tu gimnasio con Freemotion!

Muy pronto un asesor comercial te contactará.