Freemotion T10.9B REFLEX

Freemotion T10.9B REFLEX


Equipamiento Description
T10.9B REFLEX

La caminadora con el mejor sistema de amortiguamiento del mercado: el REFLEX CUSHIONING. Gracias a esta innovación, el usuario podrá correr de la manera más segura para sus articulaciones.

Precio $5,490 USD+IVA

¿Te interesa este producto?

Conoce más

Ventajas

  • Equipo premium que destaca por ofrecer el mejor sistema de amortiguación: REFLEX CUSHIONING.
  • Botones de acceso rápido para modificar velocidad e inclinación con un solo toque.
  • Lista para sincronizarse con IFIT, en donde el usuario podrá encontrar más de 16 mil entrenamientos, filmados por el mundo y en estudio.
  • Por ser un equipo premium tiene garantía de 7 años tanto en estructura como en motor.

Preguntas Frecuentes

Es la caminadora de alta gama con el mejor sistema de amortiguamiento del mercado, el REFLEX CUSHIONING. Gracias a éste, los usuarios podrán hacer uso de la caminadora, al más alto rendimiento, sin poner en riesgo sus articulaciones.

La caminadora t10.9b de Freemotion cuenta con garantías de siete años en estructura y motor; un año en consola y dos en partes de desgaste.

La t10.9b REFLEX de Freemotion es una caminadora de alta gama con la que los usuarios de tu gimnasio podrán correr sin temor a lastimarse, gracias a su revolucionario sistema de amortiguamiento: REFLEX CUSHIONING. La t10.9b viene lista para sincronizarse con IFIT, programa con el que el usuario podrá acceder a más de 16 mil entrenamientos en video, grabados alrededor del mundo y en estudio, y dirigidos por los mejores coaches a nivel mundial.  Asimismo, la t10.9b cuenta con 44 programas precargados para darle variedad a los entrenamientos.

La característica principal de la t10.b9 REFLEX es su innovador sistema de amortiguamiento: REFLEX CUSHIONING, sistema exclusivo de Freemotion que asegura que el usuario podrá correr sin generar impacto en sus articulaciones. Otra de las ventajas de la t10.9b de Freemotion es que está lista para sincronizarse con IFIT, software exclusivo de Freemotion en donde podrás encontrar más de 16 mil entrenamientos cargados, grabados alrededor del mundo y en estudio. Asimismo, la t10.9b tiene la capacidad de modificar inclinación y velocidad, dependiendo de la ruta que hayas elegido o diseñado en IFIT.

En clubes y gimnasios premium, así como universidades y condominios residenciales.

Sí. Es necesaria una conexión de 110v.

Al iniciar IFIT en la t10.9b REFLEX, el usuario sincronizará en automático su teléfono inteligente o tablet, con los que podrá elegir entre los más de 16 mil entrenamientos precargados, seguir el entrenamiento desde su dispositivo, registrar y monitorear sus resultados, así como diseñar él mismo la ruta por la que quiere correr, gracias a que IFIT está conectado con Google Maps. IFIT tiene la capacidad de modificar tanto inclinación como velocidad para simular el entrenamiento o la ruta que el usuario haya elegido.

Dos soportes para agua

Plataforma REFLEX de doble vista

Motor: 5 hp

Banda: 54.6 x 152 cm de doble capa

Llave con clip para parada de emergencia

Ventilador

Puerto de carga USB

Ruedas de transporte

Programas de entrenamiento pre cargados: 44

Definir objetivo (tiempo, distancia, calorías)

  • 8 de pérdida de peso
  • 8 de ritmo cardíaco
  • 8 de intervalos de velocidad
  • 3 de entrenamiento de carrera
  • 8 de inclinación
  • Pruebas de entrenamiento: Army, Navy, USMC, USAF, WFI, Bruce, Gerkin, PEB

Controles de un solo toque para inclinación (0-15%) y velocidad (0-20 km/h).

Dimensiones

Peso de envío: 262.6 kg

Peso de equipo: 220.8

Tamaño del empaque: Largo 226 x Ancho 41 x Alto 27 cm

Tamaño del equipo armado: Largo 222.8 x Ancho 86.3 x Alto 167.6 cm

Superficie para correr: 54.6 x 152 cm

Soporta usuarios de hasta: 182 kg

Voltaje: 110 o 220.

¡Equipa tu gimnasio con Freemotion!

Muy pronto un asesor comercial te contactará.