Bicicleta Indoor Cycling Pro+

Bicicleta Indoor Cycling Pro+


Equipamiento Description
BICICLETA PARA INDOOR CYCLING PRO+

Equipo de uso rudo, ideal para estudios de indoor cycling. Incorpora postes de asiento y manubrio de aluminio que evita la corrosión con controles de ajuste para adaptarse a una amplia gama de usuarios. Asimismo, incluye pedales de dos caras con plataforma más grande y compatibilidad con SPD™ que proporcionan confort y estabilidad.

Precio $21,399 MX + Envío

¿Te interesa este producto?

Conoce más

Ventajas

  • Tendrás un equipo de calidad profesional, preparado para cualquier tipo de instalación deportiva, pero 50% más económico.
  • Dispondrás de un equipo con un diseño y una estructura con calidad Premium, pero mucho más económico.
  • Comprarás la marca propia de Sport Solutions, por lo que garantías, servicios e instalación los verás directamente con nosotros.
  • Podrás estar renovando tus bicicletas con más frecuencia que si compras una marca Premium, gracias a su bajo costo. Y así siempre tendrás equipos en garantía.

Preguntas Frecuentes

¡Por supuesto! La bicicleta para indoor cycling BS001 de Unofit está diseñada y construida para ser usada en estudios de indoor cycling en donde, gracias a sus materiales, será capaz de soportar las sesiones más demandantes de Spinning, Bike Dance, RPM, etc.

La bicicleta para indoor cycling BS001 de Unofit está diseñada y construida para soportar el intenso uso que se les da a estos equipos en un estudio; sin embargo, tiene un costo 50% más bajo que las bicicletas de alta gama.

La BS001 requiere muy poco mantenimiento. Sólo hay que lubricar los postes del asiento y manubrio una vez al mes para que bajen y suban de manera sencilla y suave; se recomienda usar solo una gota de lubricante.

Adicionalmente, es necesario ajustar la cadena de transmisión en caso de que esta se desajuste por el uso.

Asimismo, por incorporar resistencia de contacto directo, la BS001 requiere que la balata de freno sea cambiada una vez que deja de funcionar.

La BS001 de Unofit incorpora un sistema tradicional de cadena.

Asimismo, incorpora un sistema de resistencia por contacto directo y sistema de seguridad push-to-stop.

De acero para soportar un uso súper rudo.

Alto: 102 cm

Ancho: 53 cm

Largo: 137 cm

Volante de inercia: 17 kg

Peso del equipo: 63 kg

Peso máximo soportado: 158 kg

Rango de altura recomendado: 147.3 a 208.3 cm

¡Equipa tu gimnasio con Unofit!

Muy pronto un asesor comercial te contactará.