Elíptica Impulse RE500

Elíptica Impulse RE500


Equipamiento Description
Impulse RE500

¿Te interesa este producto?

Precio $2,499 USD + IVA

Conoce más sobre el producto

Ventajas

  • Tendrás un equipo de calidad profesional, preparado para cualquier tipo de instalación deportiva, pero 50% más económico.
  • Es una elíptica que hemos probado exitosamente en más de 500 instalaciones a lo largo de más de 10 años.
  • A pesar de ser más económico, tiene las mismas garantías que cualquier equipo Premium.
  • Podrás estar renovando tu equipo de cardio con más frecuencia que si compraras un equipo marca Premium, gracias a su bajo costo. Así siempre tendrás tu equipo en garantía.

Preguntas Frecuentes

Es una máquina de entrenamiento cardiovascular compuesta por dos pedales o bases donde colocaremos los pies, además de dos agarraderas que se mueven al mismo ritmo que los pedales y ayudan a mantener los brazos en movimiento mientras estamos practicando el ejercicio. Las elípticas estás formadas por una serie de poleas que generan un movimiento amortiguado y que evitan el impacto que se produce contra el suelo al correr.

La elíptica Impulse RE500 cuenta con garantías de siete años en estructura, dos años para electrónicos y seis meses para los plásticos.

Las elípticas, junto con las caminadoras son los equipos más demandados en los gimnasios. Con la RE500 estarás ofreciendo una elíptica a la altura de las mejores del mercado, pero ahorrando un buen porcentaje del costo.

Sí notarás un poco de diferencia. Las elípticas Premium como las Octane estudian cada detalle de la máquina para que el movimiento sea lo más natural y ergonómico posible, lo cual aumenta la experiencia del usuario en un 20, 30%, y también su precio hasta más de un 100%.

Igualmente, las elípticas Premium tienen un mayor número de programas de ejercicio (que poca gente usa), así como conectividad, ya sea bluetooth, o pantalla de televisión. Donde no notarás diferencia es en el rendimiento de la máquina; ni en el peso, ni horas de uso que aguanta, ya que estas características no se ven afectadas de una gama Premium a una gama media.

Esta elíptica la puedes encontrar en residenciales, clubes, gimnasios, hoteles y empresas.

No, la RE500 es autogenerable, es decir, se alimenta de la electricidad que aporta la inercia del movimiento.

La elíptica RE500 cuenta con 6 programas de ejercicios precargados a un simple toque de botón, en los cuales se ajusta el nivel de resistencia con el paso del tiempo:

  • Manual: El usuario elige la resistencia y el tiempo que va a usar la elíptica, así como las variaciones que quiere ir haciendo de las mismas.
  • Cardio: La resistencia se va incrementando de manera paulatina hasta llegar a su máximo a mitad de la sesión, para después ir bajando hasta llegar al punto inicial.
  • Fatburn: Al igual que el programa anterior, la resistencia se va incrementando, pero ahora más lentamente, para llegar a su máximo a ¾ de la sesión, para luego regresar de manera más rápida al punto inicial.
  • Heart rate: Establece el tiempo de sesión y el equipo te arrojará un ritmo cardiaco objetivo. Usando los sensores de ritmo cardiaco puedes conocer cual es tu ritmo cardiaco en el momento, si no dispones de una banda con reloj.
  • Random: Establece el tiempo de sesión y la máquina eligirá de manera aleatoria la resistencia durante un rango de tiempo, luego cambiará la misma, igualmente de manera aleatoria hasta que se acabe la sesión.
  • Advanced: Con este botón podrás elegir varios programas alternos:
    • Caminata de 2 kms
    • Caminata de 5 kms
    • Distancia personalizada. Introduce tu peso y la máquina te arrojará una distancia ideal objetivo para tu peso.
    • Quema de calorías. Introduce tu peso y la máquina te arrojará una sesión personalizada para acelerar la quema calórica.
    • Modo colina. Introduce tu peso y la máquina personalizará las resistencias para simular la subida y bajada de una colina.

Independiente de estos programas, también puedes establecer de manera pesonalizada un tiempo o una distancia objetivo que debes cumplir para acabar la sesión en modo manual.

¡Equipa tu gimnasio con Unofit!

Hacenos una consulta, muy pronto un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.