Stages

SC1

Ergonómicamente construida y diseñada para la simplicidad y la funcionalidad, la SC1 es la bici más sencilla, pero está repleta de características premium. Si buscas una excelente relación calidad-precio, éste es el producto indicado.

​Las bicicletas Stages incorporan una transmisión de gran duración que no necesita mantenimiento, por lo que son ideales tanto para el piso de cardio como para un estudio de indoor cycling.

Principales características

Conoce más sobre Stages SC1

Ventajas

  • Las bicicletas Stages incorporan una transmisión de gran duración que no necesita mantenimiento.
  • Asimismo, están dotadas de tecnología usada por los ciclistas de élite.
  • Fabricada para generar la sensación de rodar en una bicicleta de ruta.
  • Incorpora materiales robustos para mantener la estabilidad, pero a la vez ligeros para facilitar la reubicación.

Sensación de bicicleta real

En el corazón de las bicis Stages existe una unidad de resistencia electrónica suave y silenciosa que proporciona hasta 2200 vatios (a 130 rpm) de sensación de carretera increíblemente realista.

Su volante de inercia de 21 kg hace que la escalada y la aceleración se sientan perfectas.

Ajustes de Bicicleta Real

La bicicleta de Stages permite múltiples ajustes para una rodada confortable para ciclistas de diferentes estaturas y necesidades. El asiento y el manubrio se micro ajustan tanto vertical como horizontalmente en un rango amplio.

Todo esto permitirá ajustar la Stages con la precisión y la sensación de su bicicleta favorita para aprovechar al máximo sus rodadas en interior.

El Futuro es ahora

La Stages SC1 es una bicicleta de uso rudo comercial, con una estructura de acero cromado inoxidable, con un peso total de 51.5 kg. Si buscas un producto rentable para tu estudio, no lo pienses más.

La SC1 es el modelo de entrada a la marca, pero ofrece características premium, por lo que es la herramienta ideal para los estudios que no se enfocan en medición de datos.

Reviews

Preguntas Frecuentes

La Stages SC1 pesa 51 kilos y mide 51 cm de ancho por 99 de largo.
La Stages SC1 cuenta con una garantía de 10 años en el cuadro, 10 años para la correa de carbono CarbonGlyde, 3 años para el sistema mecánico y 6 meses en piezas de desgaste (asiento, correa de pedal, gomas del manillar, etc).
El modelo SC3 es el más completo y posee el potenciómetro, la consola y la palanca de ajuste de resistencia (Sprint Shift). El volante que incluye es el modelo “Stages RoadBar” y su estructura es de aluminio. El modelo SC2 es igual a la SC3, pero sin el potenciómetro ni la consola. El volante que trae es el “Stages RhythmBar”. El potenciómetro y la consola se pueden agregar como adicionales, en este caso la consola no será recargable con el pedaleo, sino que deberán reemplazarse las baterías. El modelo SC1 tiene la estructura de acero en lugar de aluminio y no viene con el potenciómetro, ni la consola ni la palanca de ajuste de resistencia (Sprint Shift). Se le pueden agregar como adicionales el potenciómetro y la consola (pero no será autogenerable).
Los modelos SC3 y SC2 poseen una estructura de aluminio (lo suficientemente sólidas para permitir un uso súper rudo y lo suficientemente livianas para poder moverlas dentro del estudio o club). El modelo SC1 posee una estructura de acero, preparada para un uso igual de rudo, pero es un poco más pesada.
La Stages SC1 incorpora el sistema de transmisión CarbonGlyde, con correa de fibra de carbono. Asimismo, incorpora un sistema de resistencia magnética Eddy current con dial de resistencia microajustable y sistema de seguridad push-to-stop.
Prácticamente no requiere mantenimiento, sólo hay que lubricar los postes del asiento y volante una vez al mes para que bajen y suban de manera sencilla y suave; se recomienda usar una sola gota de lubricante. A diferencia de la mayoría de las bicicletas de Ciclismo Indoor, no hace falta ajustar la cadena de transmisión, que además posee una garantía de 10 años. La Stages SC1 no incluyen la consola ni el potenciómetro, pero pueden agregarse con costo adicional. En caso de hacerlo ambos requerirán baterias y cuando se agoten deberán reemplazarse.

Más modelos de Stages

INDOOR CYCLING

Stages SC2

INDOOR CYCLING

Stages SC3

INDOOR CYCLING

Stages SOLO

¡Equipa tu gimnasio con Stages!

Solicita asesoría personalizada. Muy pronto un asesor comercial te contactará.