Xebex Climber

Xebex Climber


Equipamiento Description
XEBEX CLIMBER

CBR-01


La Vertical Climber de Xebex Fitness proporciona un entrenamiento de cuerpo completo que le ahorra tiempo a tus usuarios y les ayuda a entrenar de manera más inteligente. Diseñada para ser utilizada en entrenamientos HIIT, pero muy funcional en el piso de cardio de cualquier gimnasio, la Xebex Vertical Climber es fácil de mover y almacenar, no necesita conectarse a la electricidad, es compatible con teléfonos inteligentes para el monitoreo de los entrenamientos e incluye una variedad de programas de entrenamiento con objetivos personalizables.

Precio $3,490 USD+IVA

¿Te interesa este producto?

Conoce más

Ventajas

  • Entrenamiento de cuerpo entero (tren inferior, tren superior y cardiovascular)
  • Trabaja la fuerza y la resistencia
  • Sistema de entrenamiento de bajo impacto y alta quema calórica
  • Ideal para gimnasios o estudios que busquen implementar circuitos HIIT
  • Fácil de usar para todas las edades y niveles de entrenamiento

Preguntas Frecuentes

Si es usada de manera correcta, la Xebex Climber es una herramienta genial para fortalecer el cuerpo completo y para obtener un buen entrenamiento cardiovascular. Como con cualquier máquina de cardio, la Xebex Climber cuenta con distintos niveles de resistencia y velocidades que los usuarios podrán ajustar para obtener distintos beneficios.

A menos que el usuario sea un escalador, el Xebex Climber involucra en el entrenamiento músculos que de otro modo no se trabajarían, debido a que estamos acostumbrados a movernos en patrones lineales y laterales, pero no verticales.

Asimismo, el Xebex Climber requiere que el usuario trabaje las extremidades de manera contralateral. Esto quiere decir que el brazo derecho y la pierna izquierda deben trabajar en conjunto para poder avanzar.

Según un estudio, publicado en Medicine and science in sports and exercise, la Xebex Climber quema más calorías, acelera más el ritmo cardiaco e incrementa el consumo de oxigeno en comparación a remar o a correr en una caminadora. Este incremento en el VO2 max (cantidad máxima de oxígeno que utilizas durante el entrenamiento), provoca una mayor quema calórica luego del entrenamiento, según la investigación.

Si eres una persona en proceso de rehabilitación (o lesión) en las piernas, puedes utilizar el Skierg de Xebex para entrenar la parte superior de tu cuerpo sin involucrar tus piernas (sentado o arrodillado). Esto también aplica para las personas que se encuentran en sillas de ruedas y quieren utilizarlo para entrenar sus brazos y tronco.

Si, la Xebex Climber viene con varios programas cargados que ayudan a los usuarios a lograr los objetivos deseados. Los programas están orientados a diferentes objetivos, desde programas de tiempo, de ritmo, por intervalos, por control de ritmo cardíaco y por objetivo de vatios.

Distancia en metros, zancadas, tiempo total, tiempo de entrenamiento, vatios, calorías y nivel de resistencia.

Cuenta con garantía de cinco años en la estructura y dos en partes de desgaste.

El equipo mide 109cm x 100cm x 225cm y pesa 91kg (202Lb). Posee dos ruedas para que sea fácil moverlo dentro del gimnasio, estudio u hogar.

¡Equipa tu gimnasio con Xebex!

Solicita asesoría personalizada. Muy pronto un asesor comercial te contactará.