Fremotion general

Freemotion es una marca premium de equipo que basa todos sus diseños en investigaciones científicas y que busca que sus equipos ofrezcan las herramientas adecuadas para realizar entrenamientos funcionales que se asemejen más a los movimientos que la gente realiza en su vida cotidiana.
Freemotion tiene sus centros de desarrollo, así como sus fábricas, en Estados Unidos, así que te aseguras de comprar equipo fabricado con los más altos estándares de calidad. Asimismo, Freemotion es una marca comprometida con la innovación y con buscar que los entrenamientos asemejen lo más posible los movimientos que realizamos en la vida cotidiana.
Lo puedes encontrar en gimnasios, condominios, hoteles y otras muchas locaciones comprometidas con ofrecer equipo de la mayor calidad.
Equipos Garantía
Caminadoras e Incline Trainers Estructura 7 años Motor 7 años Consola 1 año Partes 2 años
Equipos de la línea Genesis y Genesis DS Estructura 10 años Guías 3 años Poleas 2 años Rodamientos giratorios 2 años Piezas de desgaste 1 año
Equipos de la línea Liveaxis Estructura 10 años Guías 3 años Poleas 3 años Rodamientos giratorios 3 años Piezas de desgaste 1 año Agarres y accesorios 120 días
Bicicletas recumbentes 10 años
Lo puedes encontrar en gimnasios, condominios, hoteles y otras muchas locaciones comprometidas con ofrecer equipo de la mayor calidad.