Los mejores gimnasios en la Ciudad de México
Por la relación costo-beneficio, diversidad de clases y entrenamientos, y por su equipo para gimnasio, estos 5 centros deportivos son los mejores en la Ciudad de México.
Las cosas que hacen especiales a estos gimnasios tal vez las puedas replicar o te brinden un modelo para implementar en tu negocio, mientras que de sus áreas de oportunidad puedes tomar ideas para atacar un mercado y mejorar tu negocio.
Smart Fit
Uno de los más populares actualmente, este gimnasio tiene dos áreas para realizar prácticamente cualquier ejercicio:
Área de cardio, donde están las bicicletas y caminadoras.
Área de peso, donde puedes encontrar diversas máquinas de peso integrado, así como pesas y bancos para peso libre.
Las instalaciones son buenas, limpias, y los aparatos son de última generación a costo muy accesible.La diferencia entre sus paquetes está en la posibilidad de llevar invitados y en el acceso a áreas de bronceado y colágeno.
Estos complejos también brindan la posibilidad de realizar yoga, zumba y body combat.
Costo mensualidad: $559
Costo membresía: $1,499
Sport City
Las instalaciones son muy buenas, la limpieza y el personal siempre son de 10. Cuentan con canchas de squash, pista para correr, y en algunos clubes canchas de fútbol.
Su propuesta se relaciona con un estilo de vida deportiva, que se liga íntimamente con el bienestar de las personas, logrando conformar una gran comunidad.
Tiene equipo de gimnasio de alta calidad, lo que incluye las mejores elípticas, las mejores caminadoras y, en general, lo más avanzado en el ámbito deportivo.
Cuenta con entrenadores que son profesionales del deporte, lo que hace que cada persona logre contar con el acompañamiento y el seguimiento necesarios para lograr sus propósitos.
Costo mensualidad: $800/$4000
Costo membresía: $990
Sports World
Cuenta con todos los servicios de entrenamiento: canchas, clases grupales, gimnasio con áreas para ejercicio cardiovascular y pesas, alberca, clínicas de box, muro de escalar y programas deportivos.
Sin embargo, el costo de estos gimnasios puede ser alto si sólo vas a hacer ejercicio y no aprovechas las clases e instalaciones.
Costo mensualidad: $699/$3,000
Costo membresía: $2,500
Energy Fitness
Es una muy buena opción si te interesan los entrenamientos grupales o clases de ejercicios específicos como pilates, E-dance, zumba, entrenamiento HIIT.
En cuanto a pesas y equipo de gimnasio, aunque cuentan con las maquinarias de última generación, están menos equipados que la mayoría de los clubes o gimnasios.
Costo mensualidad: $1,599/$2,999
Costo membresía: $6,000/$9,999
Go Fitness
Este gimnasio, además de brindarte el equipo para ejercitar todo el cuerpo, también tiene clases especializadas. Entre su gran variedad están bodyattack, bodycombat, bodybalance, bodyjam, bodystep y CX Worx, cada una desarrollando habilidades para el cuerpo. También puedes disfrutar clases de pilates, salsa, zumba, spinning y muchas modalidades más. Es su gran variedad de clases las que hace de este establecimiento uno de los mejores.
Costo mensualidad: $1,049
Costo inscripción: $2,799
Estudios
Siclo
SíClo es un estudio boutique de indoor cycling, pionero del bike dance en el país. Buscan ofrecer a sus usuarios una experiencia distinta en cada clase, rodando, sudando, fortaleciendo a los participantes, pero, sobre todo, ayudándolos a disfrutar de la clase.
Costo por clase: $300
Costo de los paquetes: de $1,450.- a 10,000.-
Orangetheory Fitness
Es un entrenamiento de cuerpo completo de 1 hora, enfocado en el entrenamiento de resistencia, fuerza y potencia. Utiliza intervalos basados basado en la frecuencia cardíaca, lo cual quema más calorías después del entrenamiento que el ejercicio tradicional. Orangetheory Fitness tiliza exclusivos monitores de frecuencia cardíaca OTbeat, mostrando resultados en tiempo real en pantallas por todo el estudio.
Los entrenamientos utilizan caminadoras Freemotion REFLEX y remos de agua, combinados con ejercicios de fuerza en sistemas de suspensión y accesorios, con lo que es posible quemar entre 500 y 1000 calorías por sesión.
Costo mensualidad: $2,900
Costo inscripción: $3,500
Barrys Bootcamp
Ofrece clases de 60 minutos, en las que se combinan ejercicio cardiovascular en caminadora, con ejercicios de fuerza, apoyados en accesorios, mancuernas y ligas.
Gran parte del éxito de Barry’s Bootcamp está basado en su sentimiento de comunidad, ya que sus rutinas están pensadas para que el usuario sienta que no está entrenando solo, sino que lo está haciendo dentro de un grupo de entrenamiento conjunto.
Costo por clase: $350
Costo de los paquetes y membresías: de $1,900.- a 12,000.-
Sport Solutions es proveedor de máquinas de equipo para estos gimnasios. La larga asociación con la que contamos con estos negocios nos ha brindado la experiencia para asesorar sobre las mejores prácticas dentro de la industria y orientar a cualquier dueño de gimnasio comercial, universitario, residencial.