Freemotion REFLEX, la caminadora con el mejor amortiguamiento
Mucha gente traslada sus entrenamientos del asfalto a la banda para aminorar un poco el impacto al que el primero somete a sus articulaciones. Hoy en día, gracias a Freemotion Fitness y a su constante búsqueda por desarrollar equipos innovadores, es posible proteger las articulaciones aún más. Esto gracias a que la nueva t10.9b incorpora el REFLEX Cushioning, el sistema de amortiguamiento más revolucionario del mercado.
Cotízala aquí.
Pero, ¿cuáles son las ventajas de este sistema?
Según un estudio realizado por la Universidad de Kentucky, las caminadoras REFLEX mostraron una reducción del 29% del impacto, en comparación con otras caminadoras. Asimismo, el estudio agrega que al correr en las caminadoras REFLEX el impacto tibial se reduce hasta un 52% en comparación con correr en una superficie plana y de hasta 20.5% en comparación con las otras caminadoras del estudio*.
¿Cómo se benefician mis usuarios si la pongo en mi gym?
La t10.9b REFLEX de Freemotion es una caminadora de alta gama con la que los usuarios de tu gimnasio podrán correr sin temor a lastimarse, gracias a su revolucionario sistema de amortiguamiento: REFLEX CUSHIONING. La t10.9b viene lista para sincronizarse con IFIT, programa con el que el usuario podrá acceder a más de 16 mil entrenamientos en video, grabados alrededor del mundo y en estudio, y dirigidos por los mejores coaches a nivel mundial. Asimismo, la t10.9b cuenta con 44 programas precargados para darle variedad a los entrenamientos.
*Los resultados se basan en un estudio universitario que compara el impacto de correr en un Freemotion t11.9 REFLEX, un LifeFitness 95TS, un Precor TRM 835 y una banda en el piso con sensor de fuerza, con 15 participantes hombres y 15 mujeres con un promedio de edad de 29 años y un peso promedio de 70 kilos